Gente

Mark Zuckerberg es ahora más rico que Larry Page y Sergey Brin en la lista Forbes 400

El creador y CEO de Facebook adelantó a los fundadores de Google en la última lista de los más ricos de Estados Unidos, la Forbes 400 de este 2011. Mientras Zuckerberg ocupa el puesto 14, Page&Brin comparten en número 15.

Si hablamos del resto de empresas tecnológicas, el CEO de Microsoft Steve Ballmer está en el número 19. Bastante más abajo, en el puesto 50, encontramos a Eric Schmidt, jefe ejecutivo de Google, y hasta llegar al puesto 400 encontramos a un accionista y miembro del consejo de administración de Google, y a dos co-fundadores deYahoo.
Otros nombres que nos son familiares son los de Steve Jobs, en el puesto 39, y Reid Hoffman, co-fundador de LinkedIn, en el 293.

También en el top de la lista New Establishment 2011 de Vanity Fair

Zuckerberg también ganó la partida a Brian y Page en otra lista de poderosos tekkies, estando todos en la lista de Top 50, que apareció en el número de octubre. Este es el segundo año que el jefe-jefazo de Facebook lidera la lista, a pesar de que los co-fundadores de Google saltaron un puesto el año pasado. Eric Schmidt entró en el “salón de la fama” de los más importantes líderes según Vanity Fair.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir