Gente

Mark Zuckerberg, grabado con cámara oculta por un cineasta, opina sobre la privacidad

Mark Zuckerberg, grabado con cámara oculta por un cineasta, opina sobre la privacidadMillones de usuarios en Facebook y millones de vidas publicadas entre comentarios y fotografías. Mark Zuckerberg está dejando de lado la privacidad de los usuarios a cambio de más información y de una mejor forma de conectar el resto de usuarios. Un asunto aparentemente sin importancia pero con grandes peligros. Ante esto, un productor de cine quiso saber qué es lo que pensaba realmente el fundador de la red social sobre la privacidad.

El periódico The Daily Telegraphdijo que el cineasta, Cullen Hoback, se acercó a la casa Mark de Zuckerberg para grabar un documental, llamado “Terms and Conditions May Apply” (Términos y condiciones que debe aceptar). Hoback acabó yendo al grano y cuestionó al CEO preguntando “¿Piensas que la privacidad está muerta? ¿Cuáles son tus pensamientos sobre la privacidad?” Unas preguntas que Zuckerberg en un primer momento no quiso contestar y le pidió a Hoback que dejara de grabar. Así hizo, apagó la cámara e intentó que el joven se relajara. En cambio, aunque Hoback apagase su cámara, tenía otra oculta en sus gafas que siguieron grabando al fundador de Facebook.

Por ahora nadie sabe exactamente cuál fue la respuesta de Zuckerberg, pero la escena será incluida en la película que está preparando Hoback. El cineasta ha dicho que su principal motivación a la hora de grabar a Mark fue que dijera ‘Mira, no quiero que me grabes’.

La película de Hoback quiere dar luz a un tema importante que afecta a todos los usuarios de internet, la privacidad. Cuanto más libre sea internet, menos privacidad tendrán los usuarios, algo que según afirma el cineasta, quedará reflejado en lo que será casi una película de terror.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir