Gente

Mark Zuckerberg quiere aventurarse en el terreno de la política mediante la formación de un lobby

Mark Zuckerberg quiere aventurarse en el terreno de la política mediante la formación de un lobbyMark Zuckerberg, el fundador de Facebook, está dispuesto a aumentar su influencia en el terreno de la política y para ello está dispuesto a crear un lobby. Zuckerberg y otras personalidades del mundo de la tecnología querrían formar un lobby para promover una reforma en las duras leyes de inmigración de Estados Unidos, según Politico. El lobby alumbrado por Zuckerberg estaría interesado asimismo en la inversión en formación e investigación científica, de acuerdo con Bloomberg.

Politico asegura que Zuckerberg y otros importantes nombres del sector tecnológico habrían contactado ya tanto con consultores demócratas como republicanos para la formación del lobby.

Zuckerberg y otros líderes de la industria tecnológica enviaron hace unos días una carta abierta a Barack Obama, en la que reclamaban al presidente reformas en las estrictas leyes de inmigración de Estados Unidos para facilitar así la entrada de más expertos en tecnología al país norteamericano. La carta estaba firmada, además de por Zuckerberg, por Marissa Mayer (Yahoo!) y los directores de Cisco e Intel.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir