Gente

Mark Zuckerberg saca pecho en la lista de los más ricos con una fortuna de 6.900 millones de dólares

La revista Forbes acaba de publicar su tradicional lista anual con las 400 mayores fortunas de Estados Unidos. Con un patrimonio estimado en 54.000 millones de dólares, Bill Gates, dueño de Microsoft, sigue estando a la cabeza de los estadounidenses más ricos. Le escoltan en el segundo y el tercer puesto del podio, el inversor Warren Buffet y Larry Ellison, el fundador Oracle. Sin embargo, a este trío de “peces gordos” se les ha sumado un joven y duro competidor que promete además seguir amasando millones en el futuro. Se trata del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, que con sólo 26 años acumula ya una fortuna de 6.900 millones de dálares y ha conseguido saltar del puesto número 158 en que estaba el año pasado al puesto número 35 en 2010.

Zuckerberg aventaja incluso en fortuna al líder de Apple, Steve Jobs, cuyo patrimonio es “sólo” de 6.100 millones de dólares y ocupa la plaza número 42 en la lista de los 400 más ricos de Estados Unidos.

En las lista de Forbes, tampoco salen mal parados los socios de Zuckerberg en Facebook. Dustin Moskovitz y Eduardo Saverin tienen respectivamente unas fortunas de 1.400 y 1.200 millones de dólares. De hecho, Moskovitz, que es ocho días más joven que Zuckerberg, es ya el millonario más joven de América.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir