Gente

MARKETINGCOM SE CONSOLIDA CON DOS NUEVOS CARGOS

Nota de Prensa:

La agencia de marketing relacional Marketingcom, desde hace 8 años en el mercado, ha consolidado su equipo con el nombramiento de dos nuevos directores. Se trata de Salomé Caballero y Javier Perales, Directora de Desarrollo de Negocio y Director de Servicios al Cliente, respectivamente.

Salomé Caballero es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, Máster en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Marketing y Comercial por ESADE Business School. En Marketigcom, ha gestionado proyectos de agencia y consultoría de márketing para clientes como ALTADIS, Nokia, Bancotel o El Mundo.

Javier Perales, por su parte, es Licenciado en Publicidad y RR.PP, por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección de Marketing y Comercial por ESADE Business School y, como Director de Cuentas de Marketingcom ha liderado proyectos para, entre otros, BFGoodrichâ, MBNA España, BBVA, Mastercard ó BMW.

Con estos dos nuevos nombramientos, Marketingcom consolida su equipo directivo, apostando por la promoción interna. La firma cuenta con un equipo de 48 profesionales, repartidos en dos oficinas -Madrid y Barcelona-, y, según la última encuestada realizada entres sus clientes, lo más valorado por estos es: un servicio ágil y de calidad, la profesionalidad de sus equipos y su independencia.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir