Gente

La Asamblea de ARI elige a Marta Ariño como presidenta de la entidad

Marta Ariño, CEO de Zinet Media Group, nueva presidenta de la Asamblea de ARI

Marta Ariño es una profesional, profunda conocedora de los retos a los que se enfrenta el sector de la comunicación y especialista en adaptar las estrategias empresariales a las necesidades del mercado.

La Asamblea de ARI, Asociación de Revistas, ha elegido por unanimidad a Marta Ariño Barrera, CEO de Zinet Media Group, nueva presidenta de la entidad.

Ariño ha agradecido a su antecesor, Fausto González, el trabajo realizado durante estos años y ha destacado su capacidad para liderar un proyecto encaminado a lograr una asociación más fuerte y cohesionada, con más asociados y audiencias en crecimiento.

Marta Ariño es una profesional apasionada de los medios, profunda conocedora de los retos a los que se enfrenta el sector de la comunicación y especialista en actualizar y adaptar las estrategias empresariales a las necesidades cambiantes del mercado.

Licenciada en Económicas por la Universidad de Barcelona, MBA por ESADE y Master of New Challenges por la Harvard Business School. Actualmente es CEO de Zinet Media Group, antes G+J España, y anteriormente fue la Directora General de la unidad de revistas del Grupo Zeta; previamente había ocupado la Dirección General de RBA Coleccionables y también fue Directora de Marketing de Vanguardia publicaciones. Además, forma parte del Programa de tutoría en gestión de Ejecutivos con la CEOE

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir