líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARTA CANTÍN DE VAL, EJECUTIVA DE CUENTAS EN IZQUIERDO BB BARCELONA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Marta Cantín de Val se ha incorporado como ejecutiva de cuentas a Izquierdo Beaumont Bennett Barcelona, donde colaborará principalmente con el equipo de cuentas de Codorníu y Bonka.
Marta es diplomada y master en Comunicación Empresarial por el Centro de Estudios Superiores INSA de Barcelona. Durante este periodo recibió el primer premio de creatividad INSA 2001, con la campaña para «Fomentar la lectura». Con anterioridad a su incorporación a Izquierdo, Marta ha trabajado en el departamento de cuentas de agencias y centrales de la empresa Medio Exterior, y ejerció como Marketing Assistant en Anuntis.com.

Grupo Beaumont Bennett

Fundado en 1999, El Grupo Beaumont Bennett es el resultado de la unión de cuatro agencias especializadas en las diferentes técnicas de comunicación : Motiva Beaumont Bennett: Publicidad; Izquierdo Beaumont Bennett: Marketing Promocional; Une Beaumont Bennett: Marketing Directo y Relacional e Interactivo. Y la recientemente creada Diseña Beaumont Bennett. Además de operar independientemente, las tres agencias ofrecen un servicio global e integrado de comunicación, registrado con el nombre de «Cross-Branding», metodología propia de gran valor para la implantación estratégica de una marca. Con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa, el Grupo Beaumont Bennett cuenta con una importante cartera de clientes, entre los que se encuentran marcas líderes de los principales sectores, como son Codorníu, Nestlé, AECI, Cruz Roja, Dorwin, D.O. Somontano, Generalitat de Catalunya, El Caserio de Tafalla, y Aceralia entre otros

Grey Iberia

Presidido por Ildefonso García-Serena, Grey Iberia es uno de los primeros 10 grupos de comunicación españoles. En el año 2001 alcanzó una facturación de 304,55 millones de euros y tiene 259 empleados. Con operaciones en España, Portugal y países del Magreb y oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa y Casablanca, Grey Iberia está formado por: Grey&Trace (Publicidad), Grupo Beaumont Bennett: Motiva (publicidad), Izquierdo (marketing promocional), Une (marketing directo y relacional) y Diseña (identidad corporativa y packaging), GCI Agora (comunicación y relaciones públicas), Grey Direct&Interactive /marketing directo e interactivo), Mediacom (planificación y compra de medios), Redes de Campo (redes externas de ventas) y Valverde de Miquel (publicidad).

Establecido en España desde 1980, forma parte del grupo norte-americano de comunicación GREY GLOBAL GROUP, fundado en Nueva York en 1917. En los Estados Unidos, Grey ocupa la 1ª posición en el ranking de agencias de publicidad y está presente en 90 países, con más de 13.000 empleados

 

ENVITE A LA PUBLICIDAD DE TABACO DESDE LA OMS AnteriorSigueinteALIANZA DE OGILVYONE Y CUSTOMERONE

Contenido patrocinado