líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marta Carreras se incorpora a McCann Erickson Madrid como directora de la cuenta de Coca-Cola

La oficina madrileña de McCann Erickson ha contratado a Marta Carreras Cancelo como Directora de la Cuenta de Coca-Cola. Marta es Licenciada Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y hasta ahora ocupaba el puesto de Directora de Cuentas en “La agencia que tiene por nombre KITCHEN”. En concreto era responsable de las marcas Ono, Eroski y Bankinter. Anteriormente trabajó también como Directora de Cuentas en la oficina madrileña de TAPSA donde estuvo a cargo de Leroy Merlin, Nivea, Balay y ENDESA. Había iniciado su carrera en TBWA Barcelona.

Marta estará a cargo de todos los proyectos de las marcas Coca-Cola Regular, Light y Zero que maneja McCann Erickson. Sustituye en el puesto a Javier Pascual, quien ha pasado a responsabilizarse de la cuenta de Repsol, cliente que maneja McCann Erickson desde enero de este año.

Nota de prensa

 

"La capacidad de generar cobertura no ha cambiado con la retirada de los anuncios en RTVE"AnteriorSigueinteConsejos para una buena estrategia de marketing móvil desde la Web 2.0 Expo

Noticias recomendadas