líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Marta Cremades Escrig se incorpora al departamento comercial de Mediapost Levante

Desde hace unas semanas, Marta Cremades Escrig forma parte del equipo comercial de Mediapost, la compañía de marketing relacional, en la zona de Levante. Anteriormente, Marta Cremades Escrig, de 28 años de edad, desarrolló en Hong Kong su actividad profesional en la compañía Global Logistics, como delegada comercial para España y Latinoamérica.

Su principal labor se centraba en la captación de clientes diseñando las mejores ofertas para el transporte en sus promociones, convirtiéndose en su “forwader” durante todo el año negociando los mejores precios.

Marta se ha especializado en la logística aplicada en sectores como banca y grandes superficies y ha adquirido una amplia experiencia en áreas de negocio específicas como trading, pricing, gestión de compras o venta de containers, desarrollando también su actividad para clientes de numerosos sectores como moda, muebles o refrigerados.

Marta Cremades Escrig viene a ampliar el departamento comercial de Mediapost, la compañía de marketing relacional especializada en soluciones multicanal, en el área de Levante.

5 consejos para sacar brillo a la reputación online con los social mediaAnteriorSigueinteGabriel Richaud es el nuevo Director General de IAB México

Noticias recomendadas