líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARTA DE BENITO ES NOMBRADA DIRECTORA EJECUTIVA DE BIOCEL

Nota de Prensa:

BIOTONER Sistemas Ecológicos S.L., la primera empresa española en implantar un servicio que contribuye a reducir los efectos negativos sobre el medio ambiente de los residuos que generan las empresas, ha nombrado a Marta de Benito directora ejecutiva de BioCel, servicio de recogida de móviles en desuso o averiados.

Marta de Benito se encargará del desarrollo de los acuerdos con las principales cadenas nacionales de distribución, servicios técnicos, operadores de telefonía móvil y empresas que deseen renovar su parque de terminales en desuso, averiados o desfasados.

A su vez de Benito elaborará los planes y estrategias comerciales, así como las campañas de marketing que lleve a cabo la compañía.

Para Carlos Sánchez, director general de Biotoner, «el nuevo fichaje que se ha realizado con Marta de Benito ha sido muy acertado, ya que cuenta con una extensa experiencia en el área de Marketing y Comercial del sector de tecnología y comunicaciones, base para establecer un contacto directo y estrecho con nuestros actuales y potenciales clientes».

De Benito se ha formado en el campo académico de la Publicidad y las RRPP, está licenciada por la Universidad Complutense de Madrid. Su trayectoria profesional comenzó en Telefónica Servicios Avanzados de Información, posteriormente formó parte de Terra. Su experiencia como integrante de los departamentos de marketing le llevó a formar parte del equipo de AOL.

 

EL FUTURO DE LOS CALL CENTERS PASA POR LA INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍASAnteriorSigueinteWUNDERMAN, PIONERA EN LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001 EN MARKETING DIRECTO

Noticias recomendadas