Gente

El Ruso de Rocky amplia su equipo creativo

Marta Fernández y Mario Carrillo se incorporan al equipo creativo de El Ruso de Rocky

La agencia independiente ha incorporado a Marta Fernández y Mario Carrillo que formarán dupla creativa como directora de arte y copy respectivamente

equipo creativo

La agencia independiente, en su apuesta por contar siempre con el mejor talento creativo, ha incorporado a Marta Fernández y Mario Carrillo, que formarán dupla creativa como directora de arte y copy respectivamente.

Marta Fernández trabajó en Virtue, agencia de Vice Iberia para clientes como San Miguel, J&B o Lidl mientras que Mario Carrillo se incorpora procedente de Lola MullenLowe donde trabajó para clientes como Pescanova y cuyo trabajo fue reconocido en festivales como Cannes Lions, El Sol o el Club de Creativos.

Ambos estudiaron en la escuela creativa Brother, donde actualmente trabajan como supports en el curso de Creatividad Integral.

En esta nueva etapa en el Ruso de Rocky, Marta y Mario trabajarán para marcas como Mahou, J&B, Arcos, o Teka entre otros.

"Marta y Mario son un hit, y es una alegría increíble poder contar con ellos en el equipo del Ruso. No solo por su talento creativo, sino por sus ganas y su compromiso. Ojalá sean rusos por muchísimo años", en palabras de Ángel Torres, socio fundador y Director Creativo Ejecutivo del Ruso de Rocky.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir