Gente

Marta Jiménez, nombrada directora de Special Actions & Entertainment de Maxus

Marta Jiménez ha sido nombrada directora del departamento de Special Actions & Entertainment de Maxus. Desde su nueva responsabilidad se hará cargo del diseño de todas las actividades de Entertainment, Digital Advertainment, Branded Content, RRSS, OOH Interactive y Special Actions para todos los clientes de la agencia de medios.

Jiménez, con una amplia experiencia en Marketing Digital, Publicidad y Branding, implementará nuevas formas de comunicación basadas en la creación de audiencias activas y experiencias para los usuarios de las marcas, así como campañas integradas y cross media. Ha desarrollado su carrera profesional en España, Portugal y Estados Unidos para una amplia gama de áreas y clientes, tales como: entretenimiento, mercado masivo, alimentos y bebidas, estilo de vida, industria del automóvil y tecnología.

La nueva directora de Special Actions & Entertainmen se incorporó a Maxus como Key Digital Account Manager en abril de 2011 procedente del Grupo Havas, donde era responsable de Acciones Especiales para clientes como El Corte Inglés, Mango, Puig, Alain Afflelou, Nivea, Henri-Oxford, Orange, Grupo Danone, Grupo Pascual, Grupo Mahou, Nutrexpa, Grupos Peugeot y Citroen, Hyunday-Kia, Air France, Spanair, Axa y , Caser, entre otros.

Anteriormente trabajó como ejecutiva de cuentas en Llorente & Cuenca y en Fórmula PR. Marta Jiménez es licenciada en CC de la Información por la Universidad complutense, master en Relaciones Internacionales por la Escuela Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores español, y graduada en Marketing Internacional en el Manhattan Institute of Management.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir