Gente

Marta Llucià, nueva directora creativa ejecutiva de McCann Worldgroup Barcelona

Marta Lluciá

Debido al ingente volumen de negocio, la prestigiosa agencia McCann Worldgroup Barcelona pretende enfocarse en la superación de su excelencia creativa, gracias a la incorporación de Marta Llucià como máxima responsable de un equipo de creatividad liderado por Ana Brissa y Maite Carrillo, de McCann Barcelona y The Back Room respectivamente.

Desde el grupo consideran que tanto el perfil como la experiencia de Marta Llucià aportarán elementos sinérgicos a su estructura y visión. McCann Worldgroup es bien conocido por su constante creación e incorporación del mejor talento, necesarios para brindar a sus clientes de la mejor oferta del mercado.

Marta Llucià comenzó su andadura profesional como directora de arte en la agencia de Omnicon Adding Targis. En 1998, se unió a Publicis Casadevall y Pedreño, asumiendo tras un breve intervalo de tiempo la Dirección Creativa Ejecutiva. En 2006 se incorporó a *S,C,P,F… como directora creativa y tras dos años fundó su propia agencia, La Doma, la cual posicionó como líder en agencias independientes.

La nueva Directora Creativa Ejecutiva de McCann es licenciada en Diseño Graáfico por la Escuela Elisava de Barcelona y posee un Bachelors with Honours por la Universidad de Southampton. Entre los muchos clientes con los que ha trabajado cabe destacar IKEA, Nike, BMW, Google, Alfa Romeo o El Corte Inglés.

Marta Llucià ha sido galardonada en los principales festivales creativos a escala nacional e internacional, obteniendo varios leones en Cannes Lions además de multitud de premios en El Sol, FIAP o el Club de Creativos. La creativa ha sido asimismo miembro del jurado en varios de los principales certámenes de comunicación publicitaria en todo el mundo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir