Gente

Marta Morales reforzará su actividad en Cataluña dando apoyo a Madrid

Marta Morales (NBD) refuerza la actividad comercial de Brandboost by Divimove en Cataluña

Marta Morales (NBD) refuerza la actividad comercial de Brandboost by Divimove en Cataluña

Brandboost, la agencia creativa de vídeo online líder en Europa, que pertenece a Divimove media Company (RTL Group/Bertelsmann), ha incorporado a su equipo de desarrollo de negocio a Marta Morales para reforzar su actividad en Cataluña desde Barcelona, donde también dará apoyo al equipo de la agencia en Madrid. De esta forma, se consolida la expansión internacional de la empresa que tiene presencia en Francia, Holanda, Italia, Alemania, Polonia y España.

Marta Morales, oriunda de Barcelona, cuenta con una larga trayectoria en el ámbito publicitario en la que destaca su paso por Ogilvy & Mather en París, en donde impulsó la actividad comercial de la agencia en Asia, Europa y Latinoamérica, gestionando distintos proyectos creativos para empresas como Dove o el grupo Unilever, entre otras. Además, posee una amplia experiencia en el sector de la moda tras haber reforzado el departamento de marketing y ventas de Hugo Boss y como Project Manager y Fashion Consultant para Zalando, desde Barcelona.

“Hemos comprobado que en Cataluña existe un gran interés por realizar acciones innovadoras de branded content en RRSS por parte de las empresas en esta zona y por eso, consideramos fundamental incrementar nuestra presencia para dar apoyo a un sector con un alto potencial. En los dos últimos años, Brandboost se ha posicionado como una de las agencias creativas de vídeo online más potentes de Europa con la realización de más de 500 campañas de branded content y de influencer marketing en YouTube, Instagram y otras plataformas de vídeo, para grandes marcas multinacionales. Por todo ello, estamos encantados de afianzar nuestra actividad con una profesional altamente cualificada como Marta Morales quien será a partir de ahora la primera persona de contacto para los socios de la empresa en Cataluña”, señaló Miguel Villamizar, Senior New Business Development Lead Spain de Brandboost by Divimove.

Para Marta Morales, esta nueva etapa supone “todo un reto” en el que resalta “la apuesta de Brandboost por ofrecer un enfoque 360º en sus proyectos, que incluye el desarrollo del concepto creativo, su producción y distribución online”. En España, Brandboost trabaja con empresas como Nestlé, Panrico, Danone, VolksWagen o CocaCola, y ha llevado a cabo campañas de éxito como #FaunaFanta, con YouTubers como El Rubius y Mangel, #DonettesHotChallenge, con Auronplay y 8cho o #ReinventMemories para Hewlett-Packard, con Dulceida.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir