líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MARTA PIÑOL SE INCORPORA A ÓRBITAL

Nota de Prensa:

Marta Piñol se ha incorporado a Orbital, agencia de marketing integral del grupo BBDO, como Directora de Proyectos Estratégicos. En su nueva posición reportará directamente a Jaume Agustí, Consejero Delegado.

Este hecho, es una firme demostración de que Orbital, apuesta por la incorporación de grandes profesionales del Marketing Directo y Relacional, con el objetivo de posicionarse como una de las Agencias pioneras en el desarrollo de estrategias de Marketing Integral y Multicanal (on y off line).

Piñol, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y Master en Marketing Directo y Correo Electrónico en EADA, anteriormente había trabajado en DEC como Subdirectora General; CP Comunicación Proximity como Directora de Cuentas y Adding Targis y Delvico Bates como Supervisora y Ejecutiva de Cuentas respectivamente.

En estos años Piñol ha colaborado para clientes como Retevisión, Grupo Danone, TELE2, ING Nationale-Nederlanden, British Telecom, Volkswagen, C&A, Universidad Europea de Madrid, Fnac, Quavitae, Wella, Arbora y Bayer, entre otros.

Actualmente Órbital está compuesta por 42 profesionales con oficinas en Madrid y Barcelona y desarrolla proyectos para más de 20 grandes marcas.

 

DANONE REGALA UN PESEBRE DE NAVIDAD CON LAS TRES MELLIZASAnteriorSigueinteEL SUELDO MEDIO ANUAL EN LAS AGENCIAS DE MEDIOS ROZA LOS 60.000 EUROS

Noticias recomendadas