Gente

Marta Rodríguez inicia una nueva etapa como directora de Increnta Madrid tras 13 años en Mediaprisme

martaEl mundo “marketero” es un universo en continuo cambio y evolución: fusiones, traspasos, y cambios en las filas empresariales son acciones habituales de un mundo que busca estar siempre al día en un panorama cada vez más digitalizado y lleno de posibilidades.

Marta Rodríguez, una profesional del sector es un claro ejemplo: tras una fructífera etapa de trece años en la dirección general de Mediaprisme, Rodríguez Aineto ha decidido iniciar una nueva etapa profesional como directora de la oficina madrileña de Increnta, una agencia digital perteneciente al grupo Ingroup, cuya central se encuentra en Valencia y está presidida por Juan Pablo Jiménez.

Como nos ha explicado la propia Marta Rodríguez, el grupo Ingroup cuenta con multitud de ramas de acción dentro del mundo “marketero”, contando con una incubadora, una agencia, etc. La agencia Increnta pretende evangelizar el inbound marketing, es decir, el marketing de atracción, y el papel de Rodríguez Aineto en este proyecto está claro: “ayudar a aumentar su presencia e importancia”.

Este nuevo concepto nació para dar respuesta a los cambios en el comportamiento de los consumidores, que ya ni son receptores pasivos ni están dispuestos a permitir las interrupciones publicitarias de los medios tradicionales. El inbound marketing da respuesta a esta nueva realidad en la que los clientes son los que se encuentran con las marcas en interactúan con ellas de forma consentida y sin interrupciones no deseadas.

“El objetivo ya no es la satisfacción del cliente. El objetivo es el enamoramiento del cliente. Ni siquiera la solución está en Inbound: La solución es ‘La experiencia Inbound’, que pone a las personas que interactúan de una manera u otra con mi marca, en el centro. Es apasionante implantar esta fórmula en las empresas” dice Marta Rodríguez Aineto.

Marta Rodríguez pretende ayudar a impulsar esta agencia que lleva más de quince años funcionando con clientes de la talla de Bosch, ING o RACC, entre otros muchos. “Me encuentro ante un reto bonito y divertido en el que me inicio con un equipo de amigos”, ha declarado Marta Rodríguez.

Parece que en el mundo del marketing una puerta se cierra, pero siempre se abre una ventana, y el cierre de Mediaprisme en España ha sido inevitable tras la compra de Mediapost, etapa a partir de la cual Marta ha explicado que “había mucho jaleo, no estaba claro si dos era multitud o estaba bien. Por eso se ha cerrado”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir