Gente

MARTA ÚBEDA-PORTUGUÉS, NUEVA DIRECTORA DE LA UNIDAD DE CONSUMO DE PORTER NOVELLI

Nota de prensa:

La consultora de comunicación Porter Novelli ha nombrado nueva Directora del Unidad de Consumo a Marta Úbeda-Portugués, que trabaja para Porter Novelli desde el año 2000. Periodista y posgrado en Comunicación Integral, acumula más de ocho años de experiencia y Relaciones Públicas y Consultoría de Comunicación.

Antes de incorporarse a Porter Novelli, Marta Úbeda-Portugués trabajó en la agencia de comunicación J. A. Llorente & O. Cuenca y en el diario económico Expansión, así como en la televisión del Grupo Recoletos Expansión TV. En su etapa en la unidad de Consumo de Porter Novelli ha gestionado cuentas como Qatar Arways, Pernod Ricard, Incosol, Instituto Tecnológico del Juguete, AstraZéneca o Intercontinental y ha participado en lanzamientos de marcas y productos para Zumos Pago, Helados Royne o ESPA, entre otros.

En la actualidad, la Unidad de Consumo trabaja para clientes como Continental Airlines, Pernod Ricard, KPN, Polaris World, Candela, AIJU, Clarks, Springfield o Carlson Wagonlit Travel, entre otros.

Integrado en Omnicom (lider mundial en servicios de comunicación y marketing), el grupo Porter Novelli figura entre las cinco primeras consultoras globales de comunicación y relaciones públicas del mundo, con más de 2.000 consultores repartidos en un centenar de ciudades de 52 países de todo el mundo. En el mercado ibérico, Porter Novelli es una de las primeras consultoras de comunicación, con un equipo de cerca de 70 profesionales, cuatro oficinas propias (Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa), además de dos asociadas (Sevilla y Pamplona).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir