Gente

MARTÍN HODARA, THOMAS RICHTER Y NÉSTOR CALVO, NUEVOS REALIZADORES EN EXCLUSIVA PARA SPIKA FILMS

Nota de Prensa:

Spika Films ha ampliado su oferta de realizadores con la incorporación de Martín Hodara, Thomas Richter y Néstor Calvo en exclusiva para España.

Martín Hodara, tras su paso por el cine como ayudante de dirección en películas como Nueve Reinas del director argentino Fabián Bielinsk, ha dirigido spots y videoclips obteniendo varios premios internacionales como el Lápiz de Oro o el Eagle Award. Martín ha trabajado para Reebok, Disney Channel y Fox, entre otros, tanto para el mercado europeo como para el norteamericano.

Thomas Richter, licenciado por the Art Centre College of Design en Pasadena (California), ha sido galardonado con múltiples premios en la NYC. Asimismo ha sido finalista en el festival internacional de Cannes con la campaña para la UNHCR (United Nations High Commissioner for Refugees)
Thomas ha trabajado para anunciantes como Ikea, Infinity, Sony, UNICEF, Toyota, Nestlé y Playstation, entre otros.

Néstor Calvo cuenta con una gran experiencia en el sector publicitario y cinematográfico en calidad de Director de Fotografía. Ha realizado campañas para clientes de gran relevancia como Movistar, Mitsubishi, Rover, BBVA, Mercedes, Coca Cola y Nike.
Entre sus múltiples largometrajes destacan Lobo, Deseo, La gran vida, No somos nadie, Nos miran y Semen, una historia de amor. En 2003 fue nominado en los premios Goyas a la Mejor fotografía por la película Nos miran.
Néstor, tras sus colaboraciones con Spika Films en numerosos spot como D.O.P. se ha incorporado ahora a su plantilla de realizadores.
Entre sus primeros trabajos como realizador figuran ALCER para la agencia The Farm y Existe.org para Remo & Asatsu.

Con éstas nuevas incorporaciones, Spika Films amplía su nómina de realizadores donde figuran Eduardo Maclean, Indy Ferreras, Tom Finerty, Juanma Bajo-Ulloa, Diego Fandos, Gabi Martín, Illo Sors y los anteriormente mencionados Martín Hodara, Thomas Richter y Néstor Calvo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir