Gente

MARTIN PÉREZ, ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DE ASIMELEC POR MAYORIA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN

Nota de Prensa:

Martín Pérez, nacido en Madrid y de 50 años de edad, ha sido elegido nuevo presidente de ASIMELEC (Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones), por mayoría en la votación llevada a cabo por la Junta Directiva de esta asociación, celebrada el pasado 14 de diciembre.

Martín Pérez sustituye en el cargo a Luis Pérez Bermejo, que asumía la presidencia desde 2.000 y había agotado los dos mandatos, de tres años cada uno, que establecen como período máximo para el cargo de presidente los estatutos de la Asociación.

Martín Pérez, lleva más de 20 años vinculado al entorno de las nuevas tecnologías. Su actividad profesional se ha centrado básicamente en el desarrollo de Internet, siendo una de las personas más conocedoras de este medio en nuestro país, así como en el área de Seguridad de la Información, convirtiéndose también en uno de los grandes impulsores de la Seguridad en la red.

Como nuevo presidente de ASIMELEC, Martín Pérez, se ha marcado como objetivos prioritarios de su mandato, entre otros: la defensa de los intereses del macrosector TIC, la colaboración con los poderes públicos en el desarrollo de la Sociedad de la Información en España, el desarrollo de nuevos servicios para las empresas de la Asociación, y una mayor presencial institucional de ASIMELEC.

Martín Pérez ha creado y dirigido distintas empresas en los sectores de comunicación, marketing y nuevas tecnologías a lo largo de su trayectoria profesional. Igualmente, ha sido impulsor y coordinador de múltiples proyectos tecnológicos relacionados con la Sociedad de la Información, Telecomunicaciones, Internet y Contenidos Digitales. Es Auditor de Seguridad de la Información, con las certificaciones CISA y CISM, entre otras.

Es Director General de I-Systems y pertenece al Consejo de Administración de varias empresas del Sector.

Antes de su nombramiento como presidente de ASIMELEC, Martín Pérez ocupaba el cargo de vicepresidente en esta misma asociación, y presidente de la Comisión de Empresas de Telecomunicaciones e Internet. Junto a estas responsabilidades, Martín Pérez es también, y entre otros cargos, vocal de la Permanente del Consejo Asesor de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria (CATSI), experto de la Comisión del Plan de Convergencia del CATSI y vocal de la Comisión para el

seguimiento de la Calidad en la prestación de Servicios de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir