Gente

MARTIN SORRELL, MODERADOR DEL CANNES DEBATE 2008

Internet lo está modificando todo, incluido el sector publicitario. Prueba de ello es que este año Cannes ha introducido la categoría Internet Film en los Film Lions. Los retos a los que se enfrenta el vídeo online serán el centro del debate que cada año se organiza en el Festival Cannes Lions. El moderador del debate titulado "De las métricas a la construcción de marca – el reto de lo onlin" será Martin Sorrell, CEO de WPP.

Sorrell dirigirá sus preguntas a Ron Grant (presidente y CEO de AOL LLC), Kevin Johnson (presidente de la división de Plataformas y Servicios de Microsoft) y Hilary Schneider (vicepresidenta ejecutiva de Global Partner Solutions  de Yahoo!) acerca del futuro del negocio, según recoge Adlatina.

El debate del año pasado fue moderado por Scott Donaton, editor de Advertising Age, y giró en torno a si en los tiempos que corren era efectivamente necesario o no reinventar el modelo de agencia. En él participaron importantes personalidades del sector, como David Droga, presidente de Droga5; Daniel Morel, CEO de Wunderman; Andrew Robertson, CEO mundial de BBDO, y Jeff Goodby, presidente de Goodby Silverstein & Partners.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir