Gente

Martin Sorrell (WPP) le da un tirón de orejas al primer ministro británico David Cameron

Martin Sorrell (WPP) le da un tirón de orejas al primer ministro británico David CameronMartin Sorrell, el consejero delegado de WPP, el mayor holding publicitario del mundo, no tiene pelos en la lengua y se ha atrevido a lanzar unos cuantos dardos nada más y nada menos que al primer ministro británico David Cameron.

El “premier” británico acaparaba ayer todos los titulares tras anunciar que convocaría un referéndum para decidir la permanencia o la salida de Reino Unido de la Unión Europea en el año 2017 si su partido ganaba las elecciones de 2015.

Pues bien, parece que el anuncio de Cameron no ha gustado nada a su compatriota Sorrell. En una entrevista concedida a CNN International, el consejero delegado de WPP le ha echado en cara a Cameron que su decisión daña la economía británica.

Según Sorrell, el anuncio de referéndum por parte de Cameron engendrará inseguridad y dará a los inversores una nueva razón para posponer sus inversiones en las empresas británicas, entre ellas WPP.

“Ésta es una decisión política, no una decisión económica. Si la miro desde el punto de vista de WPP, no es desde luego una buena noticia. En el mejor de los casos, es neutral. En el peor, es negativa, por lo que no puede ser positiva. Ahora hay una nueva razón para la gente posponga sus inversiones, y lo último que necesitamos es que la gente siga posponiendo inversiones”, dice Sorrell.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir