líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Martín Subercaseaux se une a El Ruso de Rocky como director creativo

MARTIN SUBERCASSEAUXComo parte de su plan de expansión, El Ruso de Rocky ha incorporado como director creativo a Martín Subercaseaux, procedente de Del Campo Saatchi&Saatchi.

Martín empezó su carrera profesional en DDB Chile como redactor para después trasladarse a España a trabajar en Tiempo BBDO, donde permaneció tres años. En 2009 se incorpora al equipo de Sra. Rushmore hasta 2012, año en que decide unirse al proyecto de Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid liderado por Ángel Torres y Lucas Paulino, con quieres ya trabajó en Sra. Rushmore, y donde fue nombrado Director Creativo. Las principales cuentas para las que ha trabajado son Movistar, Flex, Coca Cola, Limón&Nada, Toyota, Getafe y Mahou.

A lo largo de su carrera ha sido premiado en Cannes, El Sol, FIAP y otros festivales internacionales. «Martín es uno de los creativos que más ha destacado en España y con mayor proyección en los últimos años, ganando gran cantidad de premios a nivel nacional e internacional», afirma Lucas Paulino, socio fundador de El Ruso de Rocky.

«Martín Subercaseaux va a aportar grandes cosas a El Ruso de Rocky. Estamos encantados de que se haya unido a nuestro proyecto y de que se lance a esta aventura con nosotros», en palabras de Ángel Torres, socio fundador de la agencia.

Nota de Prensa

La información recopilada en Rubicon Project se presentará en una infografía en el Mobile World CongressAnteriorSigueinte4 tendencias que pegarán fuerte en el universo del packaging en 2015

Noticias recomendadas