Gente

Martín Subercaseaux se une a El Ruso de Rocky como director creativo

MARTIN SUBERCASSEAUXComo parte de su plan de expansión, El Ruso de Rocky ha incorporado como director creativo a Martín Subercaseaux, procedente de Del Campo Saatchi&Saatchi.

Martín empezó su carrera profesional en DDB Chile como redactor para después trasladarse a España a trabajar en Tiempo BBDO, donde permaneció tres años. En 2009 se incorpora al equipo de Sra. Rushmore hasta 2012, año en que decide unirse al proyecto de Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid liderado por Ángel Torres y Lucas Paulino, con quieres ya trabajó en Sra. Rushmore, y donde fue nombrado Director Creativo. Las principales cuentas para las que ha trabajado son Movistar, Flex, Coca Cola, Limón&Nada, Toyota, Getafe y Mahou.

A lo largo de su carrera ha sido premiado en Cannes, El Sol, FIAP y otros festivales internacionales. "Martín es uno de los creativos que más ha destacado en España y con mayor proyección en los últimos años, ganando gran cantidad de premios a nivel nacional e internacional", afirma Lucas Paulino, socio fundador de El Ruso de Rocky.

"Martín Subercaseaux va a aportar grandes cosas a El Ruso de Rocky. Estamos encantados de que se haya unido a nuestro proyecto y de que se lance a esta aventura con nosotros", en palabras de Ángel Torres, socio fundador de la agencia.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir