líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Martin Varsavsky (Fon) se une al consejo de administración de Axel Springer

Redacción

Escrito por Redacción

varsavskyA su trabajo como consejero delegado de Fon y a sus actividades como emprendedor e inversor, Martin Varsavsky sumará en breve un nuevo empleo: el de miembro del consejo de administración de la editorial alemana Axel Springer.

«Ha sido muy valiente por parte de Axel Springer que me hayan ofrecido este cargo porque no he formado nunca parte de un consejo de administración ajeno a mis empresas y porque mi perfil es muy distinto del de las personas que forman parte actualmente de su consejo de administración», explica Varsavsky en su blog personal.

Varsavsky dice haber aceptado este nombramiento fundamentalmente por dos razones: por su admiración por la manera en que Axel Springer ha hecho su transición al nuevo universo digital bajo la batuta de Mathias Döpfner y por su pasión por el periodismo, una profesión a la que se dedida a tiempo parcial desde su época universitaria.

El consejero delegado de Fon dice estar muy interesado en los métodos de supervivencia del periodismo en la nueva era digital y en la manera de hacer llegar el periodismo a los millennials y de volcar contenido periodístico de calidad en los dispositivos móviles.

Junto a Martin Varsavsky se incorporarán también próximamente al consejo de administración de la editorial alemana Rudolf Knepper (Axel Springer), Lothar Lanz (Axel Springer) y Wolfgang Reitzle (Linde AG).

 

450 congresistas participarán los días 6 y 7 en el IV Congreso Iberoamericano sobre Redes SocialesAnteriorSigueinteNavegue por las adquisiciones de las 5 grandes del mundo tech a través de este mapa interactivo

Contenido patrocinado