Gente

MÁS PASAJEROS PARA NUESTRO VIAJE

Nota de prensa:

En Herraiz Soto & Co tenemos nuevos miembros de equipo que nos están ayudando a definir nuestro viaje en el futuro.

Vicente Reyes Vio se une a nosotros para aportarnos toda su experiencia como Director Creativo de uno de nuestros equipos a cargo de clientes como BMW, Casio y La Caixa.Su largo recorrido en el mundo de la publicidad comenzó al sur y a la izquierda en el mapa, en su natal Chile. Ha trabajado como redactor en IDB/FCB Chile, ADN/ADD Chile, y director creativo en Órbital BBDO (Barcelona y Madrid) y HTTPcomunicación (Barcelona).

Además, ha participado como jurado en los apartados interactivos del Anuario del Club de Creativos (Madrid 2002, 2008), Festival Publicitario El Sol (San Sebastián 2002 y 2006) y Premios Imán (Barcelona 2007).

Jordi Ponsa es un talentoso diseñador gráfico e ilustrador con más de 10 años de experiencia en indentidad corporativa, gráfica offline, packaging y publicidad en lugar de venta. Los últimos 7 años se ha dedicado al sector textil trabajando para H&M, el Grupo Inditex, Converse y Avia, participando en la creación y lanzamiento de marcas como Friday’s Project.
Jordi se incorpora a nuestro equipo como Director de Arte para traernos toda su experiencia offline en nuestros nuevos proyectos con Ikea, Barceló Viajes y el Ajuntament de Barcelona.

Carolina Vallejo viene a Herraiz Soto & Co. como Communication Planner, para ayudarnos a diseñar toda nuestra estrategia de comunicación –nacional e internacional- y a fortalecer nuestra presencia en Internet. Esta colombiana se mueve desde hace años entre el arte, la tecnología y la edición online; ha sido co-comisaria del OFFF Barcelona 2007, es socia fundadora de Bestiario en donde trabajaba como Project Manager haciendo proyectos interactivos de visualización de información para clientes como Fundación Telefónica, MACBA, MEIAC y DDB España y ha sido editora jefe de varios proyectos online para la Comisión Europea como elearningeuropa.info y el European Road Safety Charter.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir