Gente

MATCH.COM FICHA A SERGIO FALCÓN COMO DIRECTOR DE DESARROLLO

Nota de Prensa:

Match.com, uno de los portales líderes de encuentro entre solteros en el mundo con más de doce millones de usuarios, 750.000 en España y un promedio de 320.000 solteros nuevos registrados cada mes en Europa ha nombrado a Sergio Falcón Director de Desarrollo en España.

Licenciado en Ciencias Económicas por el Centro de Enseñanza Superior CEU-Luis Vives y Master en Dirección de Empresas.com en el Instituto de Estudios Superiores de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Sergio inició su carrera profesional en el Área de Tesorería y Mercados Capitales de Banesto.

Posteriormente se incorporó al mercado interactivo de la mano de Wanadoo, donde trabajó en el Departamento Internacional y en el Área de Alianzas Estratégicas. Finalmente, y previo a su incorporación a Match.com, Sergio Falcón trabajó en Forodirectivos.com, empresa de consultoría de contenidos y comunicación online, en la que formó parte del Departamento de Desarrollo de Negocios.

Match.com pertenece al grupo InterActiveCorp, que cotiza en NASDAQ (IACI), con una capitalización bursátil de 26,9 billones de dólares (26.900 millones de dólares) y es la sociedad propietaria de compañías interactivas tales como Expedia, hotels.com y City Search.

SOBRE MATCH.COM

Match.com opera con es.match.com en España a través de su filial Match.com International Limited. Match.com administra las principales páginas web dedicadas a establecer encuentros online, a la vez que ofrece a los adultos de todo el mundo una forma divertida, privada y segura de encontrar a otras personas solteras.

Las compañías de Match.com, incluida uDate.com, que administra Kiss.com, tienen más de 910.000 personas suscritas y más de 20 millones de miembros. La compañía se considera responsable de conseguir cientos de millones de encuentros entre sus miembros. Match.com gestiona encuentros en la red de MSN en Europa, Asia, EE.UU. y Latinoamérica, y para compañías como T-Online, RTL, Wanadoo y Tiscali en Europa.

Match.com es el principal proveedor de páginas personales para [email protected], a la vez que ofrece el servicio Match.com a través del sistema propio de AOL, AOL.com, AOL.co.uk, Netscape.com y Netscape.co.uk. Match.com ofrece la posibilidad de entablar encuentros a través del teléfono móvil (www.mobile.match.com), a la vez que propone ofertas de ocio y para acaciones para los solteros a través de sus páginas web MatchLive.com y SpeedMatching.com, operado por MatchLive, L.L.C, y MatchTravel.com.

Match.com forma parte del grupo operativo de IAC/InterActiveCorp (Nasdaq: IACI).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir