Gente

MATÍAS SÁNCHEZ, NUEVO DIRECTOR DE LA DIVISIÓN MARÍTIMA DE CREYF´S RRHH

Nota de Prensa:

Matías Sánchez Medina ha sido nombrado Director de la División Marítima de Creyf´s RRHH, quinta compañía europea del sector de los recursos humanos. Desde este puesto se encargará de gestionar y atender las necesidades de las empresas y del personal asociados al ámbito portuario, ya que la División Marítima de Creyf´s RRHH, cuya sede se encuentra en el puerto de Valencia, presta servicios especializados y exclusivos de estiba y desestiba y actúa también en los segmentos aduanero, consignatario y transitario.

Matías Sánchez, murciano de 42 años de edad y con tres hijos, acumula varios años de experiencia en empresas dedicadas a la gestión de los recursos humanos como Tempomur, Flexiplan o Consulenti, donde desempeñó diversos puestos de responsabilidad, y cuenta con una dilatada formación en materias de derecho e inmigración. Además, es el máximo responsable de la división de agroindustria, centrada en la búsqueda de personal especializado para trabajar en los sectores de agricultura y agroalimentario, y dirige las oficinas de Creyf´s en la Comunidad Autónoma de Murcia.

Con este nuevo nombramiento se consolida la línea estratégica de Creyf´s RRHH para ofrecer servicios de calidad en las distintas áreas de los recursos humanos: trabajo temporal generalista y especializado, selección de personal, formación y consultoría.

Creyf´s RRHH, quinta compañía europea de recursos humanos, fue creada en Bélgica en 1963 y desde entonces ha crecido de forma constante. La empresa pertenece a Solvus Resource Group. Hoy cuenta con una extensa red de oficinas en España, Francia, Bélgica, Austria, Luxemburgo, Italia, Alemania, Suiza, Polonia y Holanda. En el año 2000 inició un proceso de fuerte crecimiento y expansión en España, mediante la compra y adquisición de empresas punteras y especializadas.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir