Gente

Matt Eastwood es el nuevo presidente creativo de JWT a nivel mundial

jwt eastwoodMatt Eastwood se incorpora a la agencia de publicidad JWT, tras su paso por DDB como presidente creativo en Nueva York.

Eastwood pasó tres años en DDB, perteneciente a Omnicom, en el principio de su carrera y volvió en 2006 como director creativo nacional y vice chairman en Australia, aunque se mudó a Nueva York como presidente creativo en 2009.

Según el informe de premios creativos Ad Age 2013, Eastwood quedó en quinto lugar de los presidentes mundiales con más galardones. Ha supervisado muchos proyectos como “Yeah, that kind of rich” para la Lotería de Nueva York, “Hashtag killer” para WATERisLIFE y otros para Hertz y McDonald’s.

Eastwood se incorpora ahora a JWT, cuando la agencia cumple 150 años y asegura estar preparado para “definir el siguiente capítulo” de su vida profesional. Su puesto como presidente mundial había estado vacante desde que Craig Davis abandonó la agencia en 2009.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir