Gente

Matt James cuenta con 28 años de experiencia

Matt James, nuevo global brand president de Zenith

Matt James sucederá a Vittorio Bonori, recientemente nombrado CEO de Publicis Groupe Italia.

matt_james_zenithMatt James ha sido nombrado nuevo global brand president de Zenith, reportando a Steve King, CEO de Publicis Media.

Asumirá el cargo a lo largo de enero de 2019 convirtiéndose así en el sucesor de Vittorio Bonori, recientemente nombrado de CEO de Publicis Groupe Italia.

James cuenta con una trayectoria en medios a nivel global de 28 años. Dentro de Zenith ha ocupado el cargo de CEO de Australia y Nueva Zelanda antes de conocerse la noticia.

Bajo su liderazgo Publicis Media ANZ ha experimentado un crecimiento significativo con victorias clave entre las que se incluyen P&G, Aldi, Campbell Arnott’s y Kraft Heinz.

Matt James comenzó su carrera en Publicis Groupe en 2010 como director general de Starcom en Reino Unido.

Tras una temporada en Nine Entertainment, regresó a Publicis Groupe en 2015 como CEO de ZenithOptimedia ANZ.

Este profesional asumirá su nuevo cargo en un momento de gran éxito para la red. En octubre de 2018 Forrester nombró Zenith como líder en su informe Global Media Agencies.

La revista Campaign ha reconoció además a Zenith como una de las agencias más influyentes de los últimos 50 años.

“Matt es un líder de agencia altamente respetado que ha trabajado en Londres, París y Sídney. Ha sido el responsable del crecimiento de muchas marcas líderes logrando un gran éxito en Publicis Media que ahora le ayudará para afrontar el nuevo periodo de Zenith”, ha declarado a través de un comunicado Steve King, CEO de Publicis media.

“Estoy muy emocionado por asumir el rol de líder en Zenith. La red de agencias celebra en 2019 su 30º aniversario y es un líder reconocido dentro de la industria”, señala James.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir