Gente

En apenas 3 meses

Maurice Lévy deja su cargo como director de marketing de WeWork

El nombramiento del veterano ejecutivo francés, de 77 años, fue anunciado a finales de noviembre del pasado año tenía como objetivo que la compañía volviera a caminar por la senda de la rentabilidad y el crecimiento. Sin embargo, poco ha durado ese proceso de manos de Lévy

Maurice Levy

El que fuera CEO de Publicis Groupe y ahora presidente del Consejo de Supervisión de Publicis Groupe, Maurice Lévy, ha abandonado de manera silenciosa WeWork, compañía en la que ostentaba el cargo de director de marketing. Al parecer una decisión que ya fue tomada hace unas semanas y que pone fin así a su breve periodo en la entidad.

El nombramiento del veterano ejecutivo francés, de 77 años, fue anunciado a finales de noviembre del pasado año tenía como objetivo que la compañía volviera a caminar por la senda de la rentabilidad y el crecimiento. Sin embargo, poco ha durado ese proceso de manos de Lévy. Este cargo también llegó tras la marcha de Adam Neumann, CEO y cofundador de WeWork, el pasado mes de septiembre tras la naufragada salida a bolsa de la empresa.

Entre los trabajos destacados en este pequeño periodo en la entidad, Maurice Lévy produjo una publicidad en diciembre en The New York Times , The Wall Street Journal y Financial Times, tal y como recoge Campaign Live, para recordar a sus clientes que la compañía no había dejado de moverse.

De momento se desconoce el nombre de su sucesor pero en febrero se incorporó a la plantilla Marissa Shorenstein como directora de comunicaciones. "Me ha encantado ayudar a WeWork a reconstruir sus departamentos de marketing y comunicaciones. Publicis está ayudando a través de sus equipos en ambos aspectos y mi función terminó a fines de febrero", ha declarado al medio el propio Lévy.

Lo cierto es que WeWork no está atravesando su mejor momento. Aunque la crisis del coronavirus ha afectado a la entidad, la realidad es que ya se encontraban en apuros antes del comienzo de la pandemia y crisis sanitaria global. El medio señala que aceptó un rescate multimillonario por parte del inversor japonés de capital de riesgo SoftBank en octubre. Pero, la semana pasada el inversor retiró su oferta de 3.000 millones de dólares por sus acciones.

wework

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir