Gente

Maurice Lévy demuestra sus dotes como actor en una felicitación navideña interactiva

Que Maurice Lévy, presidente y consejero delegado de Publicis, tiene cierto talento como actor ya quedó demostrado a principios de año en un anuncio para la marca de electrodomésticos Rowenta. Y parece que Lévy se siente a gusto en su recién estrenada faceta de actor porque se ha puesto de nuevo ante las cámaras, en esta ocasión para una felicitación navideña interactiva que Publicis acaba de estrenar en YouTube.

A simple vista, el vídeo parece una típica felicitación navideña, pero a los pocos segundos queda claro que en realidad no lo es. "Estoy preparado cuando vosotros lo estéis", comienza diciendo Lévy en el vídeo mientras trata de esquivar un gran botón que aparece en medio de la pantalla. A continuación, el presidente de Publicis pide al espectador que haga clic sobre ese botón y al hacerlo es redirigido al portal de Publicis en YouTube.

En este portal puede verse un nuevo vídeo protagonizado por Lévy que le recomendamos ver porque no tiene desperdicio. “He oído que muchos de mis discursos son un poco largos”, dice la máxima cabeza visible de Publicis. A continuación, Lévy aparece bebiéndose tranquilamente un café y dando brillo a un león de Cannes Lions, mientras le pide al espectador que haga una pausa si así lo desea. “Tómese su tiempo”, subraya un relajado y desconocido Lévy en el vídeo.

¿Qué le parece la nueva faceta como actor de Maurice Lévy?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir