líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Maurice Lévy (Publicis) exige impuestos para los más ricos en Francia

Maurice Lévy, director del Holding publicitario Publicis en Francia, opina que los ricos del país deberían pagar un impuesto adicional para apoyar la situación del país. Y es que Lévy además de desempeñar el cargo de director de Publicis en Francia, es presidente de la organización empresarial francesa AFEP.

En un artículo dentro del diario francés «Le Monde»escribió Lévy que, en su opinión, la única manera de reducir el endeudamiento público del país es solicitando a los que más tienen que más paguen. De esta manera, el director de Publicis en Francia sugiere que exista un impuesto especial para «los ricos». Además, mencionó que: «aquellos que tienen la oportunidad de ganar mucho deben justificar su rol como ciudadanos al apoyar las medidas nacionales de ahorro».

Al parecer esta opinión está siendo valorada muy detenidamente por el Estado francés, donde se exigirían mayores impuestos a quienes más ganan. Y es que según estadísticas del país, son muchos los hogares que ingresan anualmente más de 1 millón de euros. La opinión de Lévy se une a la del multimillonario estadounidense Warren Buffett, quien también ha solicitado en su país que los ricos paguen un impuesto especial para ayudar al Estado a eliminar sus deudas.

 

Skype compra GroupMe, un servicio gratuito de mensajería instantánea para móvilesAnteriorSigueinteLa filial surcoreana de Epson sufre un ciberataque que afecta a 350.000 clientes

Noticias recomendadas