Gente

Maurice Lévy: "Lo que Martin Sorrell (WPP) dice sobre Publicis es siempre una basura"

Maurice Lévy: "Lo que Martin Sorrell (WPP) dice sobre Publicis es siempre una basura"Hace unos días, y ante una información publicada por The Financial Times, Publicis desmentía en un comunicado oficial que su compañía estuviera en negociaciones con Interpublic con vista a una posible compra del grupo estadounidense.

Sin embargo, apenas unas horas después, Martin Sorrell, consejero delegado de WPP, rival de Publicis, se atrevía a poner en duda en declaraciones a The Drum el desmentido del grupo liderado por Maurice Lévy, asegurando que desafiaría la “veracidad” del comunicado de la multinacional francesa.

Ante el “atrevimiento” de Sorrell, Lévy no ha querido permanecer callado y ha contestado sin pelos en la lengua al consejero delegado de WPP. “A mí personalmente no importa nada lo que diga Martin Sorrell. Lo que piensa o dice sobre Publicis es siempre una basura. Si es lo suficientemente estúpido para desafiar la verdad de un comunicado oficial, que lo haga”, explica Lévy en declaraciones a The Drum, a quien echa además un rapapolvo por dar tanta relevancia en su página web a las palabras de Sorrell.

De las palabras de Lévy se deduce que su relación con Sorrell es cuanto menos poco amistosa. ¿Responderá ahora Sorrell a Lévy?

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir