líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Maurice Lévy nombra presidente ejecutivo de Publicis a su posible sucesor: Jean-Yves Naouri

Maurice Lévy, consejero delegado de Publicis Groupe, ha señalado por priemra vez que lo más probable es que su sucesor al frente del grupo sea Jean-Yves Naouri, hasta ahora responsable global de las operaciones y servicios de marketing. El primer paso hacia la sucesión ha sido el nombramiento de Naouri como presidente ejecutivo, en sustitución de Richard Pinder.

En declaraciones al Financial Times, Lévy asegura que Naouri «está claramente en una posición muy buena para ganar la carrera de la sucesión», lo cual podría ocurrir «dentro de unos cuantos años». El actual consejero delegado reconoce que este movimiento forma parte del proceso de sucesión, y que no será la única pieza que moverá.

Lévy lleva en Publicis 40 años, y este año anunciaba su jubilación. El grupo le pidió que se quedara por un periodo indefinido mientras se supera la recesión económica y se preparaba un plan para sustituirle.

 

Una casa galesa hace correr ríos de tinta en Twitter por su supuesto parecido con HitlerAnteriorSigueinteInternet duplicará sus ingresos publicitarios en EEUU en el 2015

Noticias recomendadas