Gente

Mauricio Rocha, nuevo director general creativo ejecutivo de Tapsa |Y&R

Mauricio-RochaTapsa |Y&R, una de las agencias más reconocidas y premiadas en el mundo de la publicidad ha dado a conocer el fichaje de Mauricio Rocha para ocupar el cargo de director general creativo ejecutivo.

Hasta el momento Rocha ocupaba el cargo de vicepresidente Creativo de Young&Rubicam Colombia y miembro del Board Mundial de Creatividad de Young&Rubicam, siendo uno de los profesionales más reconocidos del sector publicitario en Iberoamérica.

Fernando Ocaña, presidente de Tapsa|Y&R, ha señalado que “bajo el liderazgo de Mauricio y con el apoyo de los directores generales creativos, Susana Albuquerque y Tute Ostiglia, estamos seguros de que se abrirá una nueva etapa de crecimiento en la agencia”.

La trayectoria profesional de Rocha comenzó en SSA BATES. Después, se incorporó a Leo Burnett como apoyo a la red en diversos proyectos en República Dominicana, Puerto Rico y México, incorporándose después en el Headquarter de Leo Burnett, en Chicago.

Tras su incorporación a Young&Rubicam Colombia, Rocha ha conseguido situar la compañía, como una de las agencias más creativas de Iberoamérica.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir