líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El vicepresidente de Atresmedia, Maurizio Carlotti, abandona la compañía

Maurizio Carlotti se retira tras más de 40 años de exitosa carrera profesional

El actual vicepresidente de Atresmedia, Maurizio Carlotti, una de las figuras clave en la historia de la televisión española, deja la Compañía después de 16 años.

carlottiEl vicepresidente de Atresmedia, Maurizio Carlotti abandona el grupo tras 16 años de relación laboral con la compañía donde ocupaba, hasta ahora, el puesto de vicepresidente y se retira tras más de 40 años de carrera profesional.

Así, aunque la decisión ya ha sido tomada y comunicada a la alta dirección de la compañía, su salida se someterá a la aprobación de la Junta de Accionistas el próximo mes de abril.

“Estoy muy orgulloso de haber cooperado a construir la gran compañía que es Atresmedia. Y quiero agradecer su trabajo a cada una de las personas y equipos con los que he colaborado durante estos años. Juntos hemos contribuido al crecimiento y consolidación de la industria audiovisual de este país. Ha sido un honor contar con el apoyo del Consejo y de los accionistas de la Compañía y, especialmente, de José Creuheras, Marco Drago y Silvio González. Quiero tener unas palabras de recuerdo para José Manuel Lara con quién comencé mi andadura profesional en Atresmedia”, ha señalado Carlotti.

Maurizio Carlotti es uno de los profesionales más destacados de la industria televisiva con una trayectoria exitosa en los principales grupos de comunicación de nuestro país. Desde 2003, el italiano ha estado ligado a Atresmedia donde ocupó el puesto de consejero delegado para asumir las tareas de vicepresidente a partir de 2008.

Antes de incorporarse a Atresmedia, Carlotti trabajó en Mediaset a lo largo de 6 años, entre el 1994 y el 2000, donde desempeñó el cargo de consejero delegado de Publiespaña y director general y, posteriormente, consejero delegado de Telecinco.

“Desde Atresmedia, solo tenemos palabras de agradecimiento a Maurizio por su dedicación y profesionalidad durante todo el tiempo que hemos tenido la suerte de contar con su talento. Sin duda, ha contribuido no solo a que nuestra Compañía sea una empresa sólida y de referencia, sino a construir y fortalecer la industria de la televisión comercial de nuestro país”, ha destacado José
Creuheras, Presidente de Atresmedia.

Apple sube un 3,68% en bolsa y se sitúa de nuevo por encima de MicrosoftAnteriorSigueinteMcDonald's amplía sus opciones sin carne con los McNuggets veganos

Noticias recomendadas