Gente

Maxus amplía su departamento de Trading

Maxus continúa reforzando sus equipos. El departamento de Trading, dirigido por Santos de la Torre, ha incorporado nuevos perfiles de acuerdo a las nuevas exigencias del mercado publicitario.

El departamento de Trading, dividido a su vez en las áreas de Televisión y Digital; y Grafica, Exterior, Radio y Cine; se ha renovado con dos nuevos directores: Roberto Gómez y Raúl Martín, respectivamente, en dependencia directa de Santos de la Torre, Head of Trading.

Los nuevos directores se responsabilizan del diseño, ejecución y seguimiento de las estrategias de negociación, coordinación, control de los KPIs del cliente, el contacto con los soportes y el control de la inversión en medios.

Raúl Martín, trading director gráfica/radio/cine/exterior

Procedente de Arena Media, donde desempeñaba el cargo de Jefe de Negociación, Raúl Martín se hace cargo de las negociaciones en los soportes gráficos, radio, cine y exterior. Anteriormente trabajo en Starcom Worldwide y en Cartom Comunicación. Es licenciado en Ciencias de la Información (Publicidad y Relaciones Públicas, por la Universidad complutense de Madrid) y cursó el Programa Superior de Management de la Universidad Pontificia de Salamanca.

A esta área, reportando a Raúl Martín, se ha nombrado a Inés Llorente, Trading Manager. Llorente trabajó anteriormente en Mediacom y Carat. Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Asimismo, se suma Pedro González como trainee.

Roberto Gómez, trading director TV/Internet

Roberto Gómez, Trading Director TV/Digital, procede de MPG Group, donde era Responsable de Negociación. Anteriormente fue ejecutivo de cuentas en Antena 3. El nuevo director de negociación en televisión y digital es licenciado en Marketing y master en Dirección y gestión de empresas.

Su área se completa con Almudena Langa, Trading Executive TV, que proviene de de CICM y anteriormente de Multicompra; y Ana Isabel Rubio, Trading Manager Digital, procedente de MPG, donde desempeñaba el cargo de Account Manager.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir