líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MAYTE CASTRO DIRECTORA DEL SERVICIO A CLIENTES DE AMERICAN EXPRESS ESPAÑA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

American Express España anuncia el nombramiento de Mayte Castro como Directora del Servicio de Atención al Cliente para España, pasando también a ser miembro del comité ejecutivo de la compañía. Con más de 14 años de experiencia en el área de Servicio a Clientes, en esta nueva etapa tendrá como objetivo seguir innovando a la vez de consolidar y mejorar la calidad del servicio.

Mayte Castro, que se incorporó a American Express en 1985, aporta a su nuevo puesto un conocimiento extenso y sólido de la gestión de Call Centres, de productos y de servicios, liderando proyectos como la conversión al euro de los procesos internos de clientes de American Express.

En el año 2002 le fue asignada la responsabilidad de implementar en Madrid el primer Centro de Atención Telefónica europeo, dando servicio a los establecimientos afiliados a American Express. Sus responsabilidades incluían mejorar la calidad de las operaciones, simplificar los procesos y llevar a cabo campañas de integración multicultural. Hoy en día la Compañía cuenta con más de treinta nacionalidades diferentes en su sede en Madrid.

«Una de mis prioridades en American Express ha sido convertir la comunicación en la herramienta base para la excelencia en el servicio que queremos dar a nuestros clientes. Sólo una buena gestión de comunicación y entendimiento de las necesidades de los clientes asegura una relación de lealtad y satisfacción» comenta Mayte Castro.

 

"BEAUTIFUL PYME"AnteriorSigueinteDOMMO CREATIVE CENTER Y SIMPLE FABOLOUS PONEN EN MARCHA LOS DOMMO-BREAKFAST

Contenido patrocinado