líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McCann amplía la familia con la llegada de Andrés Ortega

GenteAndrés Ortega.

Andrés Ortega, nuevo Chief Talent Officer de McCann Worldgroup

McCann amplía la familia con la llegada de Andrés Ortega

Redacción

Escrito por Redacción

La reciente incorporación cuenta con una dilatada experiencia dentro del sector de los recursos humanos en algunas de las empresas más relevantes del panorama nacional e internacional.

McCann Worldgroup anuncia la incorporación de Andrés Ortega como nuevo Chief Talent Officer del Grupo en España. Desde esta posición, nueva dentro de la estructura de la compañía, asumirá la máxima responsabilidad sobre el desarrollo de estrategias de personas para todas las empresas del grupo, con especial foco en el desarrollo del talento.

Andrés Ortega es un profesional de dilatada experiencia dentro del sector de los recursos humanos, experto en gestión de personas y en procesos de gestión del cambio en organizaciones, y a lo largo de su carrera ha ocupado puestos directivos dentro del ámbito de los RRHH en algunas de las empresas más relevantes del panorama nacional e internacional.

Se une a McCann Worldgroup procedente de Experian, donde hasta el momento se desempeñaba como Head of HR Iberia. Con anterioridad también ha trabajado en compañías de la talla de ING, Maersk, Sandisk y ALSA.

Actualmente, y de forma paralela a su actividad profesional, es Director Académico del Digital Talent Executive Program de ISDI y Senior Advisor sobre el Futuro del Trabajo y Digitalización del Área de Gestión de Personas.  Asimismo, es miembro de la junta directiva de Aedipe CENTHRO, una de las principales asociaciones profesionales de RRHH en España.

Sociólogo de formación, coach y «blogger» por vocación (su blog “Sobre Personas & Organizaciones ha recibido el Premio ORO Blogosfera RRHH en 2013 y 2015) su propósito es impulsar un nuevo marco de gestión de personas ayudando a las organizaciones a generar valor en un contexto de cambio constante a través del talento de sus personas.

«Me siento muy feliz de sumar a nuestro proyecto un perfil tan reconocido y diferencial como el de Andrés Ortega.  Sé que su llegada a nuestro Grupo marcará un punto de inflexión en la transformación y fortalecimiento de un área tan clave para nosotros como la de las personas y el talento», comentaba Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup España.

Por su parte, decía Andrés Ortega «Es un auténtico placer incorporarme a la familia McCann Worldgroup, una compañía líder en su sector y que apuesta de forma clara por el talento de sus personas y equipos. Estoy entusiasmado de poder ayudar a la organización a seguir generando valor para sus marcas en este contexto de cambio, y de hacerlo trabajando para y con el talento de todas las personas que lo forman».

Nota de Prensa.

Temas

McCann

 

Coca-Cola le da un sorbo al metaverso con una nueva bebida con sabor a píxelAnteriorSigueinte¿Hay algo mejor qué una Estrella Galicia? Una Estrella Galicia a tu medida

Contenido patrocinado