Gente

Sergio López continuará impulsando el crecimiento en Europa de McCann

McCann nombra a Sergio López como Chief Production Officer

El nuevo nombramiento de McCann tiene el objetivo de impulsar aún más el crecimiento del grupo además de asumir el papel de Director General de Craft España

McCann nombra a Sergio López como Chief Production Officer

McCann Worldgroup ha anunciado el nombramiento del español Sergio López como Chief Production Officer de McCann Worldgroup EMEA, para impulsar aún más el crecimiento de la capacidad de producción del Grupo en toda Europa. También asumirá el papel de Director General de Craft Europa.

Durante los últimos cuatro años, Sergio López ha trabajado en la unificación de todas las operaciones de producción y estudio (TV, Art Buy, Gráfica, Digital, Estudio) en la agencia Craft, perteneciente a McCann Worldgroup. Ha liderado con maestría la producción de trabajos reconocidos internacionalmente, que procuraron sonados galardones a marcas como Microsoft Xbox, Mastercard y Nestlé. Asimismo, Craft ha experimentado un crecimiento considerable en volumen de negocio, con la incorporación de importantes cuentas, incluyendo la reciente designación de Craft EMEA como parte del portfolio de agencias de eBay.

Como Chief Production Officer, López continuará impulsando el crecimiento en Europa, y desarrollando y fortaleciendo las capacidades de producción y creación de contenido, a fin de proporcionar a los clientes no solo una capacidad de producción excelente, sino también un servicio que impulse la eficiencia del negocio y los resultados comerciales.

Sergio continuará teniendo una fuerte presencia en España donde Craft estableció su hub europeo el año pasado y que ahora cuenta con un equipo de más de 60 personas entre Madrid y Barcelona posicionándose como la Agencia de Producción líder en el país.

Pablo Walker, Presidente de McCann Worldgroup Europa comentaba: “Bajo la dirección de Sergio, la capacidad de Craft ha experimentado un crecimiento significativo en toda nuestra red en Europa. Esta promoción refleja nuestro convencimiento en la importancia de la producción no solo como una capacidad creativa, sino también como herramienta capaz de ofrecer valor comercial real. No tengo dudas de que con el liderazgo de Sergio consolidaremos nuestra posición como líderes mundiales en producción de contenido, adaptación, traducción y transcreación”.

“Hemos liderado la conversación y somos capaces de alimentar todas aquellas las plataformas hambrientas de contenido de una forma totalmente alineada con las realidades presupuestarias actuales de los clientes, y podemos hacerlo de forma que potencie la creatividad. Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de seguir desarrollando e incrementando nuestra capacidad de dar vida a la creatividad en la región”, comentaba Sergio López.

El alcance de las capacidades de Craft en la región puede verse en algunas de las campañas más premiadas en los Cannes Lions Festival, recibiendo más de 200 premios en los últimos tres años.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir