Gente

McCann Worldgroup Europa nombra a Jon Carney como su nuevo chief digital officer

McCannMcCann Worldgroup Europa ha hecho público el nombramiento de Jon Carney como su nuevo chief digital officer tras su paso por Somewhat, agencia creativa digital de la que fue cofundador y managing partner.

Entre las nuevas responsabilidades de Carney se incluyen el apoyo a clientes globales clave, incluyendo Nestlé, como parte del liderazgo y el fortalecimiento de la oferta digital de McCann Worldgroup en toda la región.

“Estoy encantado de formar parte del equipo de McCann Worldgroup, dadas sus enormes capacidades, sus cantidad de oficinas altamente creativas en Europa, y su situación actual. Ayudar a expandir sus capacidades digitales en este momento es una oportunidad emocionante” ha señalado Carney.

Por su parte, Pablo Walker, presidente de McCann WorldGroup Europa ha mostrado su satisfacción ante el nuevo nombramiento señalando que “su experiencia digital y móvil, combinada con su trabajo personal en las principales marcas internacionales, es muy relevante para nuestras agencias y clientes”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir