líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McCann Worldgroup promociona a Antonio Pacheco y Hugo Olivera

McCann Worldgroup  ha  anunciado que Antonio Pacheco,  hasta   ahora   máximo responsable creativo de MRM España, donde reporta a Marina Specht, pasa a compaginar su labor en MRM con la función de Director Creativo Ejecutivo Digital de McCann Madrid,  reportando a Leandro Raposo.  Antonio Pacheco tiene larga experiencia en el sector publicitario. Antes de MRM estuvo en El Laboratorio y anteriormente en CP.

Pacheco sustituye a Hugo Olivera que desde hace unas semanas ejerce como Director Creativo Ejecutivo de la oficina de Barcelona. El hecho de que Hugo Olivera pase a encabezar creativamente la oficina de Barcelona al completo, reportando al Vicepresidente Ejecutivo Agustín Elbaile, responde al modelo de agencia adoptado por McCann, en el que el peso de la experiencia digital es fundamental.

Este paso se enmarca además en una serie de iniciativas diseñadas para fomentar mayores sinergias y potenciar el trabajo integrado para determinados clientes entre McCann Erickson, MRM y el resto de empresas del Grupo. Uno de los mandatos estratégicos de la nueva gestión mundial de McCann Worldgroup, encabezada por Nick Brien, es precisamente el desarrollo de una completa oferta integrada de recursos con los mejores especialistas de todas las marcas de McCann Worldgroup a través de un único equipo integrado para los clientes que así lo demanden.

Nota de prensa

 

Red Innova 2011 con Bernardo Hernández de GoogleAnteriorSigueinteKSchool: los profesionales de Internet ya tienen escuela

Noticias recomendadas