líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McCann Worldgroup incorpora a tres nuevos profesionales a su equipo

McCann Worldgroup sigue apostando por la modernización de su gestión de talento con tres nuevas incorporaciones

Redacción

Escrito por Redacción

Alberto Herrera, Cristina González y Tamara Khomasuridze se incorporan al equipo de McCann Worldgroup. El grupo mantiene su apuesta por el área de Talento.

McCann Worldgroup, consciente del valor esencial de las personas, apuesta por una gestión moderna, integrada y eficaz de sus equipos y potencia las capacidades de su área de Talento. Liderada por Andrés Ortega, Chief Talent Officer del Grupo en España, con la incorporación de tres nuevos profesionales.

En ese contexto, Alberto Herrera se incorpora a McCann Worldgroup como Rewards & Benefits Lead y como Talent Partner para MRM. Alberto tiene una dilatada experiencia en HR, con especial foco en Rewards y Labor Relations, en diferentes sectores y empresas. Tales como Grupo Aldesa, Ineco, Nova Quality Consulting, Cementos Portland Valderrivas, FCC o Cap Gemini Ernst & Young, entre otras.

Su formación en Derecho y Master en RRHH combinados con sus soft skills de comunicación y liderazgo, le dotan de una visión holística y práctica de la función.

La segunda incorporación es la de Cristina González, quien se suma al grupo como Talent Acquisition and Employer branding lead. Cristina se une al grupo proveniente de The Key Talent, startup tecnológica donde hasta el momento se desempeñaba como Directora de Employer Branding y Candidate Experience. Con anterioridad también trabajó en firmas de executive search como Experis y Spring Professional. Es Licenciada en Pedagogía Socio-laboral por la Univ. Complutense de Madrid, y experta en coaching, inteligencia emocional y PNL por la Univ. Rey Juan Carlos.

La tercera incorporación es la de Tamara Khomasuridze, quien se desempeñará como Talent Operations Technician. Con anterioridad, Tamara ha trabajado en el ámbito de los RRHH en UniversalPay Entidad de Pago (grupo de EVO Payments International) y en Reclade Asesores, Gestiones & Asociados.

McCann Worldgroup refuerza su apuesta por el talento

En relación a este movimiento que representa una clara apuesta del Grupo por el fortalecimiento de su área de Talento. Como comentaba Andrés Ortega, Chief Talent Officer de McCann Worldgroup: «Talento y creatividad forman un tándem indivisible, reforzar el área de talento representa la vocación de la compañía por entender que nuestros empleados son la clave para generar valor en nuestros clientes».

Nota de prensa

Temas

McCann

 

Conoce Sendinblue: la plataforma de marketing todo en unoAnteriorSigueinteXataka celebra su XIII edición de premios: estos son los mejores productos tecnológicos de 2022

Contenido patrocinado