líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Nuevas incorporaciones en M&CSAATCHI

M&CSAATCHI da la bienvenida a nuevo talento multidisciplinar

Se incorporan así Guillem Llull, Paula Parrilla y Megan Edwards.

M&CSAATCHI da la bienvenida este mes a tres profesionales que añaden talento multidisciplinar a su departamento de servicios al cliente. Con la llegada de Guillem Llull, Paula Parrilla y Megan Edwards, M&CSAATCHI consolida su oferta de servicios con un equipo plural y diverso para seguir construyendo propuestas de valor para sus clientes. 

Guillem Llull cuenta con más de una década de experiencia en el mundo de la publicidad, donde ha trabajado tanto en agencias como en clientes en Madrid y Barcelona. Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universitat de Barcelona y máster en Marketing y Comunicación en LCI Barcelona, Llull ha pasado por compañías como Mindshare, Grey, Take Eat Easy o, más recientemente, VCCP. Ahora, tras un periodo de emprendimiento personal se incorpora a M&CSAATCHI para gestionar clientes como Euromillones, Hornimans, L’OR o Mercedes, así como para apoyar la captación de nuevos clientes de la agencia.

Por su parte, Paula Parrilla llega a M&CSAATCHI procedente de la startup de retail Pompeii, donde lideró la estrategia de Social Media e Influencer Marketing de la marca. Licenciada en Publicidad y RRPP por el Centro Universitario Villanueva (UCM), comenzó su carrera en el área digital de Grey, aunque previamente, todavía en su etapa universitaria, dio los primeros pasos de su proyecto personal, Goodlifemadrid, donde se especializó en Social Media, Influencer Marketing y PR, haciendo eco, hasta el día de hoy, de diferentes marcas que ofrecen una gama de súper alimentos orgánicos y que apuestan por la innovación alimentaria. Siempre ha sido una enamorada de la publicidad y ahora vuelve a sumergirse en ella en su nueva etapa en M&CSAATCHI como ejecutiva de cuentas.

La vocación de Megan Edwards comenzó a tomar forma en su etapa de estudiante en la Universidad Complutense (Grado en Publicidad y Relaciones Públicas), cuando vio la luz Mr. Brief, agenda semanal de eventos para publicistas, que logró un buen reconocimiento por parte del sector. En 2019 empezó su relación con el mundo de las agencias en el departamento de cuentas de la agencia Arnold. Ahora, guiada por su pasión por el mundo de la publicidad, Megan espera continuar desarrollando sus habilidades en M&CSAATCHI. 

M&CSAATCHI es el grupo independiente de comunicación más grande del mundo, con presencia en 23 países. Una empresa creativa, que conecta la experiencia de diferentes especialistas, los datos y la tecnología, para ofrecer un cambio y un crecimiento significativo a sus clientes. 

M&CSAATCHI cree firmemente en el poder de las ideas, entendiendo la creatividad como la mejor vía para encontrar soluciones que aporten un valor real y medible al negocio de sus clientes. No cree en una oferta de múltiples servicios. Su equipo de especialistas desarrolla propuestas de valor exclusivas y personalizadas para cada marca, prestando especial atención para resolver las necesidades de comunicación a través de todo el customer journey y de las soluciones digitales.

Nota de prensa.

10 claves para sacar todo su jugo marketero a ClubhouseAnteriorSigueinte10 "superpoderes" (muy de andar por casa) que las empresas buscan en los empleados

Noticias recomendadas