Gente

Nuria Santacruz, nueva directora general de M&CSaatchi

M&CSaatchi nombra a Nuria Santacruz como su nueva directora general

Nuria Santacruz ha sido recientemente incorporada a M&CSaatchi como directora general, que liderará la gestión de la agencia junto al director creativo ejecutivo, Andrés Martínez.

SantacruzNuria Santacruz se ha incorporado a M&CSaatchi como nueva directora general. Santacruz liderará, junto a Andrés Martínez, director creativo ejecutivo, la gestión de la agencia. La nueva directora general de la agencia, Nuria Santacruz, es licenciada en Publidad y Relaciones Públicas, además de contar con un Máster en Gestión Publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid. Santacruz, además, es profesora colaboradora en la Universidad Europea.

Santacruz tiene una extensa carrera en el mundo del marketing y la publicidad. La nueva e importante incorporación de M&CSaatchi comenzó su trayectoria profesional en McCann Madrid, pero después se trasladó a la sede de la agencia en Londres. Una vez de regreso en España, se unió a JWT. Allí desarrolló gran parte de su carrera, trabajando con grandes clientes como Unilever, Kraft y Diageo y apoyando el área de New Business.

La siguiente parada de Nuria Santacruz fue TBWA, donde ejerció como directora de servicios al cliente para liderar las cuentas de McDonald's y Leroy Merlin. A partir del año 2012, Santacruz se vinculó a Comunica+A, donde compaginó su labor como directora general de cuentas, gestionando grandes clientes del nivel de Mutua Madrileña, NH y Adeslas, con un nuevo rol de reciente creación, el de directora de talento y transformación cultural.

"La llegada de Nuria es clave en este momento de crecimiento y consolidación que está viviendo M&CSaatchi", ha querido expresar Andrés Martínez, director creativo ejecutivo de la agencia.

La agencia M&CSaatchi nació en enero de 1995 en la capital de Reino Unido, gracias a los hermanos Maurice y Charles Saatchi y, en la actualidad, es la agencia independiente más grande del mundo, con 26 oficinas en 18 países. Su modelo de agencia se basa en la apuesta por las compañías locales, donde no se pierde la esencia que aportan los propietarios, a la vez que mantenerse alejados de las estructuras burocráticas y pesadas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir