Gente

MEC refuerza su equipo con nuevas incorporaciones

MEC refuerza su equipo con nuevas incorporacionesMEC, agencia de planificación e implementación de campañas de comunicación, ha  reforzado su equipo tanto en Madrid como en Barcelona:

Laura Domínguez se ha incorporado a la compañía como directora de Estrategia. Desde su puesto, es responsable de las áreas de Estrategia y Marketing. Su función está especialmente enfocada en redefinir áreas que aporten valor y elementos diferenciales para sus clientes actuales y potenciales. Laura proviene del sector de la consultoría de marketing, siendo socia directora y Brand Advisor de la plataforma digital Peonia. Anteriormente desempeñó el cargo de directora de Publicidad en Endesa durante 10 años. Actualmente compatibiliza su nueva función con el de profesora en ESIC y en la Universidad Antonio de Nebrija.

Emiliano Chedrese se une a MEC en calidad de director de Servicios al Cliente en la oficina de Madrid. Licenciado en comunicación social, Chedrese proviene de MPG -Mediacontacts, donde desempeñaba el mismo cargo para el Grupo de Empresas El Corte Inglés, y Medialuna Comunicación Pleón, donde ejercía como director de Cuentas y Desarrollo de Negocio. Emiliano colabora con ICEMD – ESIC como profesor de Marketing Digital y Planificación de Medios Digitales.

Fiamma Panerai se ha incorporado como directora de Cuentas de la oficina de Barcelona. Anteriormente fue partner en la agencia de marketing móvil [email protected] y Brand Manager en la startup de e-commerce MedWinds. También trabajó en Havas Media como Account Manager.

Lluis Blanco es el nuevo director del área digital de MEC en la oficina de Barcelona. Con una dilatada formación en este área (postgrado en SEO, SEM y SMM), su actividad profesional ha estado siempre ligada a la consultoría digital en diversas compañías como Multiplica, Nurun, Saatchi and Saatchi o TXT e-Solutions, donde desempeñaba el cargo de Marketing Manager.   

Los nuevos nombramientos confirman la apuesta de MEC de situar a la agencia como referente del mercado. 

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir