líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Media Markt incorpora a Ricardo Martínez como responsable de su nueva división de Soluciones Empresariales

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

RICARDO MARTINEZMedia Markt, empresa líder en España en la distribución de electrónica de consumo, ha incorporado a su equipo directivo a Ricardo Martínez como responsable de su nueva división de Soluciones Empresariales. Martínez, de 46 años, liderará e impulsará esta nueva estrategia de negocio de la compañía en España y se responsabilizará del diseño y desarrollo de proyectos para esta división de nueva creación.

Con más de 20 años de experiencia en el sector retail y de electrónica de consumo, Ricardo Martínez ha desarrollado su experiencia profesional en diversas compañías. Anteriormente a su incorporación a Media Markt, ocupó el cargo de Business Leader Enterprise Solutions en Apple, encargándose del desarrollo, la implementación y el seguimiento de estrategias B2B y donde fue miembro del equipo de la Junta Directiva de la compañía en España.

Previamente, entre 2002 y 2013, Martínez formó parte de EMC Corporation, empresa especializada en iCloud Computing y Big Data, donde asumió la responsabilidad de Sales Director y Country Director para el mercado español, portugués y andorrano. Posteriormente, Ricardo Martínez fue ascendido a Director Regional de South EMEA en la misma compañía, liderando cinco países y encargándose del plan estratégico y la ejecución de diversos proyectos.

Nacido en Barcelona, Ricardo Martínez es licenciado por la Universidad de Navarra y MBA por IESE Business School.

Nota de Prensa

 

MediaDesk recibe certificación de Google para venta programática en LatinoaméricaAnteriorSigueinte15 emotivos anuncios con los que las marcas nos invitan a celebrar el Día del Padre

Contenido patrocinado