líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mediabrands nombra a Rodrigo Andrews nuevo director para Latinoamérica de la agencia Thrive

GenteRodrigo Andrews, nuevo director regional de Thrive (Mediabrands).

Thrive, la agencia de Mediabrands para Nestlé, cuenta con nuevo director regional

Mediabrands nombra a Rodrigo Andrews nuevo director para Latinoamérica de la agencia Thrive

Redacción

Escrito por Redacción

Quien hasta ahora se desempeñaba como Business Manager de Thrive para Chile, cuenta con más de 24 años de experiencia en comunicaciones y medios.

Mediabrands, la agencia global de medios y marketing, presente en más de 130 países y con un grupo de 13.000 especialistas y líderes en consultoría, anunció al publicista chileno, Rodrigo Andrews, como el nuevo director de Thrive para Latinoamérica, la agencia que Mediabrands ha creado exclusivamente para Nestlé, especializada en medios on y off, Media Planning, Digital Media y Branded Content.

Rodrigo Andrews, quien hasta ahora se desempeñaba como Business Manager de Thrive para Chile, cuenta con más de 24 años de experiencia en comunicaciones y medios. Publicista de profesión del Instituto profesional chileno de la Fundación DUOC UC, máster en marketing y dirección comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez, y diplomado en e-business y marketing general en la Pontificia Universidad Católica de Chile, ha desarrollado su carrera profesional en importantes agencias de medios de nuestro país.

Respecto a su nombramiento como director regional, el publicista cuenta que su ascenso «significa un reconocimiento al trabajo duro y constante que se ha construido en equipo y con el tiempo, y que además, evidencia el gran acumulado de los logros de los últimos años. Lo que más valoro es eso, al equipo, su compromiso y la pasión que entregan por lograr grandes cosas».

Desafío para Chile

Por otra parte, reconoce un gran desafío para Chile, y todos los países de Latinoamérica, de ser capaces de plasmar lo que significa ser Thrive. En este rol estará enfocado en acompañar el cumplimiento de los objetivos de Nestlé, asegurando que todo el equipo a nivel regional cumpla con los compromisos adquiridos para tener un cliente altamente satisfecho.

En su nuevo cargo como director regional, espera lograr mantener el ritmo de la agencia y seguir por un camino de mejora continua como se ha venido haciendo hasta hoy. Además, poder adaptarse y liderar cambios en un mercado altamente desafiante y competitivo.

Rodrigo Andrews lleva más de 6 años trabajando para Mediabrands, iniciando su recorrido como Director de Estrategias y Nuevos Negocios, luego siendo director de Servicio al Cliente en UM y, por último, como Business Manager para Thrive de Chile. Hoy, continúa su carrera profesional con un nuevo y desafiante cargo que, gracias a sus habilidades estratégicas y su experiencia en gestión de equipos, lo llevarán e impulsarán a alcanzar todos los objetivos de negocio que se presenten, de la manera más eficiente y positiva.

Nota de prensa.

 

Se avecina una "cibercatástrofe" cuyas consecuencias serán aún más calamitosas que el coronavirusAnteriorSigueinteDacia se pitorrea de BMW y su calefacción por suscripción con bolsas de agua caliente

Contenido patrocinado