líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ana González aterriza en Mediacom España para fomentar la digitalización de la multinacional

GenteAna González.

Ana González, nueva Digital Director de Mediacom España

Ana González aterriza en Mediacom España para fomentar la digitalización de la multinacional

Redacción

Escrito por Redacción

La reciente incorporación cuenta con una trayectoria de 19 años en el mundo digital, obteniendo gran formación en el grupo Havas Media.

Mediacom España, multinacional líder en comunicación de marketing, anuncia el nombramiento de Ana González como nueva Digital Director de la oficina de Madrid a partir del 1 de julio.

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC, Business & Marketing School, Ana González es una apasionada del mundo digital, donde ha desarrollado su carrera durante los últimos 19 años.

Gran parte de su trayectoria profesional la ha desarrollado en el grupo Havas Media donde dirigió grandes cuentas de diferentes sectores.

En 2018 se incorporó a Mediacom como parte del equipo de Peugeot-Stellantis como Digital&Performance Director donde, además de Peugeot-Stellantis, ha continuado desarrollando su expertis digital para otras cuentas de la industria como Bayer.

Como Digital Director de Madrid, Ana González «seguirá aportando valor en el conocimiento y desarrollo digital para Mediacom desde un rol transversal que ayude a los equipos a consolidar capacidades digitales, impulsar el discurso digital con los clientes actuales y cara a la industria».

 Para Begoña de la Sota, CEO de Mediacom en España: «Ana ha demostrado su valía y compromiso con la compañía realizando un excelente trabajo durante estos años en Mediacom. Por eso, estamos encantados de que asuma esta nueva responsabilidad, donde tendrá un papel clave, en un proyecto en el que vamos a seguir consolidando nuestras capacidades digitales, con la ambición de liderar la industria».

Nota de Prensa.  

 

Este gamberro spot de Cheetos desvela cuál es la "excusa perfecta" para escaquearse de cualquier tareaAnteriorSigueinteJack Daniel's y Coca-Cola se unen para lanzar la bebida combinada Jack & Coke

Contenido patrocinado