Elena Pastor se incorpora al área de Content de MediaCom
MediaCom incorpora a Elena Pastor como nueva Directora Creativa
Elena Pastor se incorpora al equipo de Adrián Chinchilla López como Directora Creativa para reforzar el área de Content de MediaCom.
MediaCom sigue apostando por el talento e incorpora a Elena Pastor como nueva Directora Creativa. Sus funciones se enfocarán en reforzar el área de Content, dirigida por Adrián Chinchilla López.
Elena ya cuenta con bastante experiencia. Antes de incorporarse a esta compañía ha trabajado en Havas, donde ha ejercido la función de Directora Creativa Transmedia durante más de tres años, y en Multiplatform Content, en este caso como Directora de Arte Senior y Supervisora Creativa. También ha estado trabajando en 210 Publicidad, empresa en la que ocupó diferentes puestos de responsabilidad, mientras trabajaba para clientes de la talla del Banco Santander, Grupo Mahou, Cervezas Alhambra o Triana.
En su curriculum cabe destacar su puesto de Directora Creativa Independiente. En etapa permaneció más de 10 años y trabajó para clientes nacionales e internacionales, como Red Bull.
Su licenciatura fue otorgada por la Universidad Complutense de Madrid, en Publicidad y Relaciones Públicas. Además, Elena cuenta con varios másteres como el de Creatividad Publicitaria de Zink y el de Dirección de Arte de CICE.
Su nuevo compañero, Adrián Chinchilla (Head of Content) ha comentado sobre esta nueva incorporación que es un placer dar la bienvenida al equipo: «Elena es una gran persona y una extraordinaria profesional cuya experiencia, visión estratégica, motivación, talento y talante ayudarán al equipo de Content de MediaCom a dar un salto exponencial y a contribuir de manera significativa al desarrollo de la agencia en términos de creatividad e innovación». A lo que ha añadido que «estamos seguros que juntos alcanzaremos grandes logros«.
La CEO de la compañía, Begoña de la Sota, también ha querido pronunciarse sobre la nueva incorporación y ha admitido que «solo contratando el mejor talento podremos ofrecer un servicio diferencial, eficaz que nos ayude a seguir aportando valor para hacer crecer el negocio de nuestros clientes. Solo pensando en personas, podremos ofrecer los mejores resultados».