líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mediacom nombra a Álvaro Notario como Digital Director

MediaCom ha nombrado a Álvaro Notario Digital Director, para que lidere el desarrollo digital de los clientes de la compañía en sus oficinas de Madrid y Barcelona, impulsando la creación de nuevas disciplinas y productos.

Álvaro trabajará estrechamente con la red internacional de MediaCom para beneficiar a los clientes de los productos, herramientas, servicios y mejores prácticas de otros mercados.

El área digital es clave para el crecimiento de MediaCom, ya que es el medio que más crece en inversión publicitaria. MediaCom cuenta con importantes clientes como Seat, Audi, Volkswagen, Skoda, Universidad Europea de Madrid, Electronics Arts, Bayer, etc. con importante presencia en el área digital.

Álvaro posee una amplia experiencia en el mundo digital, con una exitosa etapa en Vocento. Como Director de Marketing de Internet sus responsabilidades abarcaban la estrategia y servicios de marketing de los portales del grupo diversificados entre Diarios Digitales (abc.es, que.es, elcorreo.com, diariovasco.com, ..), portales transaccionales (pisos.com, autocasion.com, infoempleo.com..) y portales temáticos (mujerhoy.com, finanzas.com, hoycinema.com..) consiguiendo impulsar la transición del grupo de prensa impresa a digital.

También ha trabajado en Yahoo! donde fue responsable de trade marketing, posicionando al portal entre los líderes en el sector publicitario.

Notario es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y posee un Master en Publicidad en la misma institución académica. Además es Profesor en el Executive Master en Comunicación Digital de la Universidad Complutense en colaboración con la IAA (International Advertising Association) y en el Master de Marketing Digital de ESDEN Business School .»

Gerardo Mariñas, CEO de MediaCom España ha comentado sobre el nombramiento “con Álvaro plasmamos una clara apuesta por un medio en desarrollo constante y con un nivel de innovación vertiginoso. Su contribución a la relación con nuestros clientes va a estar dirigida a la mejora del nuestro producto y la búsqueda de fórmulas digitales para mejorar su negocio. En poco tiempo los resultados de su labor se van a comenzar a ver en el mercado.”

Nota de prensa

 

Ford Focus debuta en la home de MSN con el formato "push out"AnteriorSigueinteLa Red Innova Open Talent 2011 premiará con 100.000 euros al mejor proyecto innovador en Internet

Noticias recomendadas